• (351) 389 8589
  • terrabellainmo@gmail.com

Nuestra inmobiliaria

Quiénes somos
Terra Bella es una empresa destinada a ofrecer servicios profesionales de intermediación en la compraventa y alquiler de bienes inmuebles y a brindar asesoramiento jurídico.

Su titular, Maria Eugenia Villarruel, es Corredora Inmobiliaria desde el año 2009 (Matricula 4399), Abogada desde el año 2018 (Maticula 1-21297) y actualmente se encuentra cursando la carrera de Escribanía.

Su formación profesional sumada a su constante capacitación en el área juridica, inmobiliaria y notarial, le brindan al cliente la confianza y seguridad que necesita a la hora de comprar, vender o alquilar su propiedad y de realizar cualquier trámite o proceso judicial.

Junto a Eugenia, Pablo es quien guiará al cliente en todo el proceso de compra, venta o alquiler, buscando siempre lograr el mejor negocio para ambas partes, con vocación de servicio, cordialidad y respeto en cada operación inmobiliaria, siempre disponible para cualquier consulta de nuestros clientes.

Servicios de la empresa

• Asesorar profesional y eficazmente a cada persona que desee realizar una operación inmobiliaria o un trámite judicial, ya que sabemos que detrás de cada negocio jurídico o inmobiliario, se involucran sentimientos y anhelos, por lo que lo atenderemos siempre con respeto, responsabilidad y dedicación, para que se sienta respaldado y tranquilo.

• Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias y jurídicas.

• Facilitar la compra, venta y alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.

• Trabajar con ética y profesionalismo, con capacitación permanente, sobre la base de la confianza, la seriedad y la búsqueda constante de brindar un asesoramiento integral.

Visión de la empresa

Nuestra forma de ver al negocio inmobiliario tiene que ver con estar al servicio de nuestros clientes y a favor del negocio, asesorando a ambas partes, de forma imparcial, buscando el mayor beneficio para ambas.

Para eso, tenemos como visión de empresa:
• Ocupar un espacio importante en el mercado inmobiliario y en la actividad jurídica, desarrollando negocios con honradez y ética, con dinamismo, flexibilidad y entusiasmo para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, mejorando día a día la calidad de nuestro asesoramiento.

• Ser referentes de profesionalismo y atención personalizada y responsable.

• Crear una sólida y afectuosa relación con el cliente.